Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rivera avisa que no habrá estabilidad política en España sin regeneración

El presidente de C's, ha insistido en que tiene que haber regeneración "sí o sí".

Efe. Madrid Actualizada 02/05/2016 a las 12:48
Ciudadanos desdeña la propuesta de Compromís porque "es más de lo mismo"EFE/Angel Díaz

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que tiene que haber regeneración "sí o sí" porque no habrá estabilidad política si España "no se regenera" y "no cambia nada", ha advertido en alusión al PP ante futuros acuerdos que se tengan que alcanzar tras las nuevas elecciones.

Rivera, que ha acudido a la recepción oficial con motivo de la festividad del 2 de mayo, Día de Madrid, ha puesto de ejemplo esta comunidad, donde el PP gobierna gracias al apoyo de C's, un pacto que ha apostado precisamente por esa regeneración, ha dicho.

Aunque no ha querido entrar en la posición de "poner vetos" a nadie ni ver "con quién sí o con quién no" pactaría Ciudadanos después del 26-J, sí ha recalcado que es "fundamental" que los españoles perciban que hay un nuevo gobierno y una nueva etapa de regeneración.

Espera también, por otro lado, que esta misma semana, las distintas fuerzas políticas se pongan de acuerdo para abaratar la campaña electoral.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual