Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Encuentran un cadáver en la salida de emergencia de un cine con una entrada del día 12

​La fallecida pudo desmayarse, caer y fallecer, su cuerpo no ha sido encontrado hasta pasada una semana.

Efe. Valencia Actualizada 20/04/2016 a las 13:21
Etiquetas
Varios vehículos de la Policía Nacional han acudido esta tarde al céntrico cine de Valencia donde ha aparecido el cuerpo sin vidaEFE/Manuel Bruque

La mujer cuyo cadáver fue hallado este martes en una salida de emergencia de un céntrico cine de Valencia pudo "desmayarse, caer y fallecer en el momento" cuando acudió a ver una película el día 12, según ha declarado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Preguntado por los periodistas por este suceso, Moragues ha explicado que la mujer debió acudir al cine el pasado martes 12 de abril, ya que "llevaba una entrada" para ver una película ese día, y que pudo sufrir una indisposición que desembocó en su muerte.

"Sospechan que llevaba muerta una semana. Había algunas manchas de sangre en la escalera. Se pudo desmayar, caer y fallecer en ese momento", ha dicho, y ha añadido que se va a practicar la autopsia hoy mismo para determinar las causas del fallecimiento.

El delegado, que ha mantenido esta mañana una reunión sobre los robos en el campo, ha manifestado que el marido de la mujer denunció su desaparición el miércoles día 13.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16.30 de este martes, en una zona subterránea de los cines ABCPark de Valencia y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Según el delegado del Gobierno, fue una empleada del servicio de limpieza quien encontró el cadáver "entre dos puertas de emergencia, donde hay unas escaleras", y que se trata de una "zona poco frecuentada" del cine.

"La empleada notó un fuerte olor a putrefacción, y, cuando abrió la puerta encontró un cadáver en descomposición", y luego hallaron junto al cuerpo un bolso y unas gafas, ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo