Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Atacan con artefactos incendiarios dos oficinas de Movistar y Kutxabank en Amorebieta

Los sabotajes se produjeron pasada la medianoche. La Ertzaintza investiga el suceso.

Efe. Bilbao Actualizada 10/04/2016 a las 09:23
Etiquetas

Una oficina de Movistar y otra de Kutxanbank en la localidad vizcaína de Amorebieta han sufrido esta noche daños diversos daños tras ser atacadas con artefactos incendiarios.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los sabotajes se produjeron pasada la medianoche contra las oficinas que Movistar y Kutxabank tienen en la calle de San Pedro de Amorebieta.

La oficina de telefonía resultó con daños en la fachada y en la puerta de entrada, mientras que en la oficina de Kutxabank afectada se registraron daños en un cajero exterior y, asimismo, en la puerta de acceso a las instalaciones.

Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, los atacantes han utilizado algún tipo de artefactos incendiarios, de los que se han retirados restos en el lugar, que están pendientes de analizar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual