Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

León

Detenida la madre de la recién nacida abandonada este miércoles en un pueblo de León

Está previsto que la mujer pase a disposición judicial.

Efe. León Actualizada 07/04/2016 a las 12:21
Etiquetas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a la madre de la niña recién nacida que había sido abandonada en un portal de la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

La Subdelegación del Gobierno ha informado este jueves de que, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por el instituto armado tras tener conocimiento del hallazgo de una recién nacida abandonada en la vía pública, a última hora de este miércoles se procedió la detención en el municipio leonés de Valencia de Don Juan de la supuesta autora del abandono.

La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido y está previsto que la mujer pase a disposición judicial durante el día de este jueves.

Un vecino de Mansilla de las Mulas encontró poco después de las once de la mañana de este miércoles a una recién nacida de unos 15 días que había sido abandonada en un portal del municipio y que estaba en buen estado de salud, según determinaron las pruebas médicas que se le practicaron.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo