Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sin líneas rojas

Pacto 'amoroso' entre dos diputados del PP y Podemos

Andrea Levy (PP) reconoce a una televisión el atractivo de Miguel Vila (Podemos), y Pablo Iglesias hace de 'alcahuete'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/03/2016 a las 17:10
Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos)La Sexta

Se podría decir que el amor no entiende de siglas. O si no que le pregunten a la diputada del Partido Popular Andrea Levy, que reconoció ante las cámaras de El Intermedio que le había “gustado uno de Podemos, de pelo largo, sin coleta” durante los debates de investidura que se están celebrando esta semana en el Congreso.

“No sé cómo se llama, es de Podemos, pero está bien”, reconocía Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. La periodista tardó poco en localizar al pretendido, según las señas que había recibido. Se trata de Miguel Vila, diputado de Podemos por la provincia de Burgos, que se mostró halagado con la noticia. “Te levanta el ánimo”, dijo.

La (posible) historia de amor no quedó ahí. Las redes sociales tardaron poco en abrazar esta declaración de intenciones de Andrea Levy, después de tantos reproches y líneas rojas, que esta vez parecían más salvables que nunca.

Hasta el propio Pablo Iglesias se ofreció de 'alcahuete' para propiciar este pacto amoroso. Además, no perdió la ocasión para pronunciarse en Twitter, donde compartió al hilo de la conversación una canción de Los Chikos del Maíz, cuyo título no deja lugar a dudas: Mi novia es de derechas.
 


Los dos protagonistas de este enredo ya han dado sus primeros pasos de cara a una futura relación. De nuevo en la citada red social, se dedicaron buenas palabras y muchas, muchas sonrisas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual