Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Sánchez de Podemos: "Son tan de izquierdas que son capaces de que siga Rajoy"

Ha equiparado a Rajoy e Iglesias por decir que su investidura está llamada al fracaso.

Efe. Madrid Actualizada 26/02/2016 a las 13:17
Etiquetas
Sánchez ha protagonizado un acto en una junta de distrito de Alcalá de Henares.Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reprochado este viernes que Podemos no quiera sumarse a un gobierno de cambio y que diga que es "tan de izquierdas" que está dispuesto a votar en contra de su investidura para que siga en el Gobierno Mariano Rajoy.

Sánchez ha arremetido contra Podemos durante un acto en una junta de distrito de Alcalá de Henares (Madrid) para presentar a los militantes socialistas el acuerdo con Ciudadanos que se somete a la consulta de las bases del partido.

El líder del PSOE ha subrayado que su partido ha sido "coherente" y ha intentado propiciar el cambio dejando claro desde el principio que iba a votar en contra de Rajoy y de cualquier candidato del PP.

"Otros dijeron que el PSOE se abstendría para que Rajoy sea presidente, algunos que nos dan lecciones de izquierda. Son tan de izquierda, tan de izquierda, tan de izquierda, que son capaces de votar en contra de un candidato del PSOE para que siga gobernando el PP", ha echado en cara Sánchez a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias.

El secretario general ha equiparado a Rajoy y a Iglesias por decir que su investidura está llamada al fracaso si es sobre la base del pacto con C's.

Según Sánchez, ambos dirigentes "no han entendido nada porque este acuerdo suma y ofrece una salida al atasco político que vive España".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual