Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Rajoy augura un "duro" debate de investidura

Tras una etapa en la que Sánchez se ha dedicado a protagonizar "actos de propaganda".

Efe. Madrid Actualizada 22/02/2016 a las 14:47
Etiquetas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha augurado que el debate en el que Pedro Sánchez intentará su investidura como jefe del Ejecutivo será "duro" tras una etapa previa en la que ha considerado que el líder del PSOE se ha dedicado a protagonizar una sucesión de "actos propagandísticos".

Rajoy ha hecho estas consideraciones en su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, según ha explicado en la conferencia de prensa posterior a ese encuentro el vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Casado.

El jefe del Ejecutivo se ha referido a la dureza que prevé en el debate de investidura teniendo en cuenta todo lo que el PSOE ha venido haciendo y diciendo en las últimas semanas, y ha insistido en que Sánchez se ha dedicado a encabezar actos de propaganda y a lo que cree que antes se llamaba "marear la perdiz" y ahora se denomina "postureo".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual