Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Detalles a todo lujo en el chalet construido para Granados en Valdemoro

La casa disponía de ducha con aromaterapia, sauna y tres chimeneas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/02/2016 a las 14:51
Etiquetas
El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco GranadosEFE/Ballesteros

El chalet de Valdemoro (Madrid) construido por uno de los empresarios vinculados a la trama Púnica para el exsecretario general del PP en Madrid Francisco Granados, no carecía de ningún lujo. El sumario de la causa que investiga las actividades de la red ofrece detalles sobre los acabados y complementos elegidos por la esposa del que fuera número dos de Esperanza Aguirre.

Según los informes de las visitas de obra, la casa incluía en el jardín una cascada que caía en una piscina forrada de cuarcita dorada. La vivienda también disponía de otros detalles de alto standing como ducha con cromoterapia, aromaterapia y distintos tipos de chorro, sauna integrada y chimeneas en el salón, dormitorio y despacho.

Los detalles figuran en varios emails intercambiados entre la mujer de Granados Nieves Alarcón y una empleada del estudio de arquitectura encargado de acondicionar el chalet. La vivienda fue un regalo del constructor Ramiro Cid en compensación por las adjudicaciones facilitadas por el exalcalde de la localidad madrileña.

El contenido de los correos desvela que la ducha instalada en la casa disponía de distintos efectos de luz y aroma e incluso chorro de niebla. Se complementaba con una ducha en pared para cuando la esposa de Granados no quisiera "mojarse el pelo".

La empleada del estudio de arquitectos seleccionó, por elección de Alarcón, una chimenea horizontal para el salón y dos verticales para el dormitorio y el despacho que podían revestirse con cualquier material elegido.

En otro de los correos, la trabajadora envía a la mujer de Granados fotos de una sauna de la que habían hablado. "La idea sería instalar ésta y, al lado, en el espacio sobrante, colocaríamos una pequeña ducha con turco", explica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual