Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Rubalcaba acusa a Iglesias de "insultar gravemente" al PSOE

"Para llegar a un acuerdo con un partido, lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto, a sus votantes", dice.

Efe. Madrid Actualizada 23/01/2016 a las 12:18
Rubalcaba, en una foto de archivoEfe

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber ofrecido una coalición de gobierno al PSOE "insultando gravemente al partido con el que quiere acordar".

"Para llegar a un acuerdo con un partido, lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto, a sus votantes. Y luego tener un proyecto político para España y para los españoles", le ha reprochado Rubalcaba.

En un breve artículo publicado en su cuenta de Facebook, el exlíder del PSOE critica la forma como Iglesias ha planteado su oferta de gobierno: "Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar".

Rubalcaba recuerda que España "es mucho más que la suma de 17 comunidades autónomas".

"Es un conjunto de ciudadanos libres e iguales porque así lo decidimos el día que no dimos una Constitución", añade el exministro del Interior, quien no entra a evaluar si sería positiva la coalición de gobierno que ofrece Iglesias con el PSOE.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual