Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Otro camionero se pierde y acaba atascado en un monte de Ezcaray

Hace dos meses otro camión de la misma empresa se perdió en el monte de Ezcaray. 

Actualizada 15/01/2016 a las 18:04
El camión tuvo que ser remolcado por una grúa de grandes dimensiones.Twitter: diego Bengoa

El pasado mes de noviembre el conductor de un camión que viajaba desde Murcia a Letonia apareció en un camino del bosque de Ezcaray, en La Rioja. El conductor tuvo que pasar la noche dentro del camión desorientado atascado en mitad del camino. 

Por difícil que parezca de creer, otro conductor de la misma empresa ha vuelto a perderse por la misma zona. Sin embargo, en esta ocasión el asunto ha sido más aparatoso, puesto que el vehículo acabó atravesado en un promontorio del que tuvo que ser remolcado por una grúa de grandes dimensiones. 

El Alcalde-Presidente de la Villa de Ezcaray, Diego Bengoa, confirmó en Twitter este jueves que el camión había retomado su camino hacia Suecia: "Final feliz en #Ezcaray, el camión ya va rumbo a Suecia, hasta la próxima!! Que visto lo visto no será tarde".


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual