Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

La Defensora del Pueblo abre un blog

Los contenidos del blog serán actualizados semanalmente.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/01/2016 a las 22:22
Etiquetas
Soledad Becerril, actual Defensora del Pueblo.EFE

El Defensor del Pueblo ha estrenado un blog en su página web www.defensordelpueblo.es para "mejorar la comunicación y la relación con los ciudadanos a partir del principio de transparencia" que ha de regir sus actuaciones.

Según explica la institución que dirige Soledad Becerril, los contenidos del blog serán actualizados semanalmente y explicarán a los ciudadanos asuntos tratados por las distintas áreas de trabajo de la Institución. El objetivo del blog es facilitar el seguimiento de las actuaciones más destacadas y lograr la mayor difusión posible del trabajo realizado.

Los lectores podrán hacer comentarios, siempre que respeten la dignidad de las personas, su seguridad, su honor y su derecho a la privacidad. Las primeras entradas del blog se dedican a la situación de la vivienda y al derecho de los menores a ser escuchados en los procesos judiciales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual