Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Rajoy inicia su reunión con Rivera para analizar el escenario político tras el 20D

El presidente de Ciudadanos traslada a Rajoy su propuesta de crear una mesa de negociación a tres bandas con el PSOE.

Efe. Madrid Actualizada 28/12/2015 a las 12:19

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido hoy en el Palacio de la Moncloa al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para analizar la situación generada tras el 20D e intercambiar puntos de vista sobre el proceso para la investidura del próximo jefe del Ejecutivo.

Rivera ha llegado a la Moncloa a las 12.00 y ha sido recibido por Rajoy. Las primeras imágenes de ambos han sido ya en el interior del edificio.

En la reunión, el presidente de Ciudadanos trasladará cara a cara a Rajoy su propuesta de crear una mesa de negociación a tres bandas (PP, PSOE y C's) para sellar un "acuerdo de mínimos" que permita poner en marcha la legislatura, garantizar la estabilidad económica y la unión de España, y pactar una "hoja de ruta reformista".

Una propuesta ante la que el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, señaló que "la música suena bien".

No obstante, remitió a la reunión para "ver el contenido" y que Rivera concrete su propuesta.

Tras su encuentro con Rajoy, Rivera ofrecerá una conferencia de prensa en Moncloa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual