Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El agresor de Rajoy es pariente no directo de su mujer

La abuela del menor tenía un partentesco no directo con el padre de la mujer de Rajoy.

Efe. Madrid Actualizada 17/12/2015 a las 15:43
Etiquetas
Rajoy, este miércoles tras la agresión.Afp

El Partido Popular ha explicado este jueves que la familia del menor que agredió este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un paseo electoral en Pontevedra tiene un parentesco "no directo" con la de su esposa, Elvira Fernández, aunque "nunca tuvieron relación".

Fuentes del PP han explicado que la abuela del menor detenido, ya fallecida, tenía un parentesco "no directo" con el padre de Elvira Fernández, también fallecido, y han hecho hincapié en que las familias no tenían ningún trato.

Las fuentes han aclarado así algunas informaciones que han señalado que el menor detenido era hijo de una prima de la esposa de Rajoy.

El joven, de 17 años, fue detenido en la tarde de este miércoles después de dar un puñetazo al presidente del Gobierno, mientras éste se daba un paseo electoral por el centro de Pontevedra. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual