Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rivera ve en el voto joven un filón para ganar los comicios del 20

El líder de Ciudadanos ha apelado a los votantes más jóvenes, pero sobre todo a los indecisos, a los que ha instado a votar por su partido.

Efe. Madrid Actualizada 11/12/2015 a las 00:54
Albert Rivera durante el encuentro con ciudadanos en Twitter.Efe/Sandra Jabalera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy que el voto de los jóvenes, sobre todo de los indecisos, puede propiciar la victoria de la formación naranja frente al PP en unas elecciones que ve como "una oportunidad histórica".

En un encuentro con usuarios de Twitter, ha destacado que las encuestas ponen de manifiesto que "hay una oportunidad de victoria" para Ciudadanos, pero que dependerá, ha sostenido, en gran medida, de la movilización de votantes más jóvenes, sobre todo de los indecisos.
"Si no vamos a votar seguirá Rajoy", ha afirmado Rivera, y luego ha apelado al voto del "gran porcentaje de indecisos", a los que ha instado a votar para que "toda la ilusión" que "está canalizando" Ciudadanos "llegue a buen puerto".

Preguntado sobre si ha decidido quien ocuparía la vicepresidencia del Gobierno en caso de ganar las elecciones, ha respondido que no lo ha decidido y ha explicado que lo lógico "es no hacer el cuento de la lechera" y plantearse un Gobierno antes de ganar unos comicios.


Asimismo, el candidato de la formación naranja a la presidencia del Gobierno ha defendido la propuesta de "incorporar talento" para formar un Gobierno, aunque no sea de militantes del partido, sino de ciudadanos que simpaticen con nuevas reformas y propuestas.


Sobre nuevas tecnologías, Rivera ha apostado por el "diputado en red" que cuenta con una "oficina virtual" en la que puede "trabajar" y responder a los ciudadanos para que lo que sea "normal en la red sea normal en las instituciones".


Al inicio de acto, representantes de Twitter le han regalado un impreso enmarcado con el primer 'tuit' que Rivera publicó en su cuenta y tras la ofrenda ha bromeado con que pensará en colgarlo en La Moncloa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual