Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El niño fallecido en accidente de quad aceleró el vehículo sin querer

La Guardia Civil no tuvo conocimiento del siniestro hasta que un vecino se acercó a la comisaría para conocer el estado de los heridos.

Efe. Oviedo 09/12/2015 a las 06:00

El niño de seis años fallecido este lunes 7 de diciembre en un accidente de quad en las proximidades del Pico Polio, en Mieres, apretó sin querer el acelerador al subirse al vehículo, que ya estaba ocupado por otras dos personas, y salió despedido, ha señalado a Efe un portavoz de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo en torno a las 11:50 horas de este lunes cuando los ocupantes del quad, uno de ellos el padre del menor, subieron al niño al manillar y, al intentar sujetarse, presionó el acelerador, momento en el que el vehículo cogió velocidad y acabó volcando.

Como consecuencia del impacto el niño sufrió heridas que le causaron la muerte cuando fue trasladado al hospital Álvarez Buylla de Mieres por un vecino de la zona que evacuó también a los acompañantes del menor, que sufrieron heridas leves.

Las mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil no tuvo conocimiento del siniestro hasta que esta mañana el vecino que trasladó a los accidentados se personó en el cuartel de Mieres para interesarse por el estado de estos.

Agentes del Instituto Armado acudieron a la zona donde se produjo el siniestro para buscar indicios del siniestro mientras que el cadáver del niño ya ha sido trasladado a la localidad leonesa en la que residía. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual