Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estado Islámico

Detenidas en Madrid tres personas vinculadas al Estado Islámico dispuestas a atentar

Los detenidos estaban dispuestos a llevar a cabo actos terroristas similares a los de otros países.

Europa Press. Madrid 03/11/2015 a las 08:13
Operación policial llevada a cabo este martes en Madrid.Efe

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este martes, en Madrid, a tres personas de origen marroquí, residentes en España, acusadas de formar parte de un grupo vinculado a la organización terrorista Estado Islámico.

Según ha informado el Ministerio de Interior, los detenidos estaban "dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno".

La operación, que continúa abierta, ha sido coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 y por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Dos de los detenidos este martes en una operación contra el terrorismo yihadista han sido arrestados por la Policía en el poblado chabolista de la Cañada Real y el tercero en el barrio de Puente de Vallecas, según han informado fuentes de la investigación. Además, los agentes han practicado tres registros, dos en el poblado y un tercero en el barrio madrileño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual