Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CGPJ

​El Consejo General del Poder Judicial ratifica que la juez Alaya no instruya el caso de los ERE

Ratifica así la decisión del TSJA de no instruir en ese caso ni en ninguna de las otras causas que comenzó.

Efe. Sevilla Actualizada 15/10/2015 a las 15:22
La juez Mercedes Alaya.Efe

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha ratificado por unanimidad la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de que la juez Mercedes Alaya no instruya el caso de los ERE ni ninguna de las otras macrocausas que comenzó, como los cursos de formación.

El órgano de gobierno de los jueces respalda la medida adoptada por el tribunal andaluz, que decidió que el apoyo al juzgado de instrucción 6 de Sevilla, que instruye los ERE y cuya titular desde junio es María Núñez, quede limitada a la comisión de servicio que ya viene desarrollando el magistrado de refuerzo Álvaro Martín.

La decisión del TSJA estaba sometida a la consideración del Consejo General del Poder Judicial, el órgano que tiene la última palabra sobre las comisiones de servicio judiciales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual