Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Rescatan un cadáver calcinado en una cueva bajo la Alcazaba de Melilla

El juez de guardia, que se ha trasladado a la zona junto al médico forense, ha decretado el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas.

Efe. Melilla Actualizada 10/09/2015 a las 22:45
Etiquetas

Los Bomberos de Melilla han rescatado esta noche un cadáver calcinado que ha sido hallado en el interior de una cueva ubicada en la zona rocosa bajo la Alcazaba de Melilla, junto a la playa.

Fuentes policiales han informado a Efe de que una llamada ciudadana registrada a última hora de la tarde ha alertado a la Comandancia de la Guardia Civil de la posible presencia de un cuerpo sin vida en una de las cuevas situadas en la playa de Horcas Coloradas 1, por lo que se han desplazado varias patrullas del instituto armado hasta la zona.

Los agentes han certificado en el lugar la veracidad de los hechos, por lo que se ha activado el protocolo y se ha procedido al rescate del cadáver, que ha sido muy dificultoso debido a la altura de la cueva y la zona rocosa en la que se encontraba.

El juez de guardia, que se ha trasladado a la zona junto al médico forense, ha decretado el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas.

El cuerpo ha sido trasladado para la realización de su autopsia, en el marco de la investigación que está llevando a cabo la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo