Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Ámsterdam gana la Agencia Europea del Medicamento en el sorteo realizado tras empatar en las votaciones con Milán

Sucesos

​Detenido un joven de 19 años que acosaba a su novia simulando ser otra persona

Había publicado fotos de ella desnuda y la había amenazado con matar a su novio si denunciaba.

Europa Press. Palma Actualizada 09/09/2015 a las 14:33
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad que acosaba a su novia simulando ser otra persona después de que ella hubiera denunciado que estaba recibiendo amenazas a través de correos electrónicos.

Además, diferentes aplicaciones de redes sociales habían enviado fotografías de la joven desnuda y estaban siendo distribuidas ofreciendo servicios sexuales, incluyendo en los anuncios el número de teléfono de ella. Asimismo, denunció que habían suplantado su identidad y usado su correo electrónico para publicar fotos de ella desnuda y que el autor de los hechos la había amenazado con matar a su novio si denunciaba lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, los agentes comenzaron a analizar la documentación aportada por la joven, así como a acceder a los correos electrónicos y cuentas de las redes sociales de la denunciante, llegando a la conclusión que el presunto acosador era su actual pareja, que se hizo pasar por un novio anterior de la chica para amenazarla, tenerla atemorizada y sometida en la relación que actualmente mantenían ambos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo