Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Catorce personas han muerto en las carreteras este fin de semana

El accidente con más víctimas ocurrió el domingo en la carretera convencional Gi-631 a la altura de Azpeitia.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/09/2015 a las 08:48

Catorce personas han perdido la vida en alguno de los diez accidentes registrados durante el fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos circulaban en motocicletas y otros dos en bicicletas. En el balance se han contabilizado también seis heridos.

El accidente con más víctimas ocurrió el domingo en la carretera convencional Gi-631 a la altura de Azpeitia (Guipúzcoa), donde tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad en un accidente por la salida de la vía del turismo en el que viajaban y posterior choque. En total fueron nueve las personas que perdieron ayer la vida en cinco accidentes mortales.

El sábado fueron cuatro las personas fallecidas en otros tantos accidentes, con dos heridos. El viernes, por su parte, hubo un único fallecido en las carreteras.

Ocho de los accidentes se han producido en vía convencional, uno en autovía y uno en autopista. De los diez accidentes, seis han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello a ciclistas. Siete de los vehículos accidentados este fin de semana tenían más de 10 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 6 de septiembre se llevan contabilizados 746 fallecidos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo