Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

La Policía multa a Juan Cotino por exceso de velocidad

El exdirector general de la Policía conducía por una calle superando con creces el límite permitido.

Ep. Valencia Actualizada 15/07/2015 a las 15:35
Etiquetas
El presidente de les Corts Valencianes, Juan CotinoEfe

Agentes de la Policía Local de Valencia han multado al expresidente de las Cortes Valencianas, ex director general de la Policía y exconcejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia Juan Cotino por exceso de velocidad cuando conducía por una calle de Valencia, según han confirmado a fuentes conocedoras de la operación.

Al parecer, los hechos se registraron la pasada semana y Cotino fue multado por circular a 80 km/h en una calle en la que el límite de velocidad era de 50 km/h. Por este motivo, se le impusieron 400 euros de multa y se le retiraron cuatro puntos del carnet de conducir, tal y como publica hoy el diario 'Levante-EMV'.

Sobre este asunto, el concejal de Movilidad Sostenible en el consistorio valenciano, Giuseppe Grezzi, ha afirmado en una rueda de prensa, al preguntarle por esta multa, que, "igual, Cotino no tiene mucha costumbre de respetar las leyes". "Igual los ciclos de plantación de los caquis sí, pero esto hemos visto que no respeta mucho la legalidad", ha agregado el edil en referencia a la decisión del exdirigente 'popular' de abandonar la política para dedicarse profesionalmente a la plantación de caquis.


Así mismo, ha subrayado que "un provida como Cotino debería cuidar más la vida respetando los límites de velocidad, entre otras cosas". Por otro lado, Grezzi en su cuenta de Twitter, ha colgado la información que publica hoy 'Levante' al respecto y ha agregado: "No seas como él. Respeta los límites de velocidad y a los semáforos. Respeta la vida".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual