Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Seguridad Vial

Un correcto mantenimiento del vehículo puede suponer un ahorro de más de 2.000 euros

Se recomienda una revisión del automóvil de cara a la temporada de verano.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/06/2015 a las 17:42

La red de concesionarios y talleres Quadis asegura que llevar a cabo un correcto mantenimiento del vehículo permite experimentar un ahorro de más de 2.000 euros, ya que se mejora el consumo de combustible y se evitan averías.

Según datos de la compañía con motivo de la llegada del verano, durante los meses de junio y julio aumenta el número de clientes que realizan tareas de mantenimiento preventivo de su automóvil, hasta situarse en uno de cada dos conductores.

Quadis resaltó la relevancia de mantener en buen estado el automóvil ante los desplazamientos previstos en los próximos meses, con el fin de minimizar el riesgo de sufrir averías o accidentes, ya que el coche sigue siendo el método de transporte más usado en para los viajes vacacionales.

Por ello, la empresa recomienda comprobar el estado de diferentes puntos del vehículo, como revisar el aire acondicionado o el climatizador, así como la presión de los neumáticos y el desgaste de las cubiertas.

Asimismo, la firma también aconseja prestar atención a los niveles de líquidos y a los frenos, además de renovar las escobillas de los limpiaparabrisas y comprobar que se cuenta con los triángulos y el chaleco reflectante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual