Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Prisiones

Denuncian un supuesto trato de favor a Isabel Pantoja en prisión

Algunos funcionarios han pedido su traslado porque temen un motín por sus privilegios.

Atlas. Madrid Actualizada 17/06/2015 a las 17:15
8 Comentarios
Denuncian un supuesto trato de favor a la Pantoja en prisión

Isabel Pantoja salió para su permiso del brazo de un funcionario, pero no era uno cualquiera. La acompañó un alto cargo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Se despidió de él con dos besos, un gesto que es una deferencia hacia la tonadillera, según denuncian fuentes sindicales de la prisión.

Isabel Pantoja ha llegado a desayunar con la directora de Alcalá de Guadaíra en vez de con el resto de las presas. Dicen que es la única de su módulo que no comparte celda, y que la cantante se queja a la dirección cada vez que los funcionarios intentan que cumpla las normas del penal.

Fuentes de la cárcel aseguran que cuando Isabel Pantoja volvió a su celda tras su permiso, entró con tres bolsas. La norma del penal establece que cada interna puede regresar con el mismo número de bultos que se llevó para el permiso; en su caso, uno.

Instituciones Penitenciarias niega que la cantante reciba trato de favor, pero algunos trabajadores han pedido que se traslade a la tonadillera, porque las otras presas están empezando a quejarse. Los funcionarios temen un motín por los privilegios de Pantoja.

 


  • juanitabanana18/06/15 10:22
    Lo que no entindo es por qué la tratan de manera especial. Es que se piensan que esta tía les va a dejar cantar en su coro?
  • anape18/06/15 09:44
    la injusticia española debería dejar de disimular y construir cárceles especiales para gente importante, en las que los condenados se encontrasen mejor que en un hotel de 5 estrellas, en habitaciones individuales con todas las comodidades posibles y funcionarios que les diesen un beso de buenas noches después de arroparles en la cama.
  • Alberto17/06/15 21:54
    Menuda novedad. Etarras, ricos y políticos-valga la redundancia- siempre han tenido privilegios en las cárceles(los poquitos de ellos que las han pisado)
  • Miguel Angel17/06/15 20:45
    ¿Los funcionarios deprisiones también dan besos? ¡Yo quiero uno! ¡Yo quiero uno!
  • alex4717/06/15 20:20
    Bueno, pues vamos a ver quienes dan ese trato de favor a esta delincuente e inmediatamente expulsarlos de sus puestos. Hay mucho/a borrego/a en puestos de la administracion que son capaces de comportarse como tales  en cuanto tienen ocasion sobre todo con toda esta pandilla de delincuentes de guante blanco. Lo que no me explico como el resto de presos/as aguantan a estos funcionarios indeseables.
  • Victor17/06/15 19:20
    Y Matas se pasó la condena en la enfermería (aunque estaba lo bastante bueno para jugar a frontenis), a José Luis Núñez y su hijo los metieron en un módulo especial donde solo pueden estar policías y jueces... Está claro que aquí hay clases para todo, hasta para la cárcel.
  • Jesús17/06/15 19:13
    A si yo también voy a la cárcel,
  • Pilar17/06/15 17:48
    Y quién lo ha consentido??????





Pie
Enlaces recomendados