Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bilbao

El 'falso monje shaolin' descuartizó a una de sus víctimas mientras mantenía secuestrada a otra

El 'falso monje shaolin' golpeó y tiró del pelo a una mujer, según muestran las imágenes.

Europa Press. Bilbao Actualizada 22/04/2015 a las 11:46
Etiquetas
0 Comentarios
Bridas y cuerdas con las que presuntamente el acusado amordazó a una de las víctimas.Efe

La Ertzaintza cree que Juan Carlos Aguilar, el 'falso monje shaolin', descuartizó a la otra víctima mortal, Yenny Rebollo, mientras mantenía secuestrada a Ada Otuya en el mismo gimnasio en el que fue hallada el 2 de junio de 2013.

En un informe de la Policía vasca al que se ha dado lectura en la cuarta sesión de la vista oral que se sigue contra Aguilar, se asegura que el 'falso monje shaolin' "secuestró, ató, desnudó, violó" y más tarde "estranguló" a Ada Otuya.

Entonces, cuando ésta se encontraba inconsciente, procedió a descuartizar a Yenny Rebollo. Al despertarse y percatarse de los hechos, Ada emprendió la huida hacia la puerta del gimnasio, momento en el que la vecina observó el hecho y avisó a la Ertzaintza.

Fotos y vídeos

La cuarta sesión de la vista oral que se sigue contra Juan Carlos Aguilar, 'el falso monje shaolin', por el asesinato en 2013 de Yenny Rebollo y Ada Otuya, ha acogido el visionado de fotografías y vídeos de contenido sexual en los que se puede ver al acusado goleando y tirando del cabello a una mujer.

Entre ellas, se han podido ver también algunas imágenes en las que aparece Yenny Rebollo, semidesnuda y con los labios ensangrentados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual