Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ofertas de empleo

​La Feria Mercado Laboral Virtual arranca con más de 1.800 ofertas de empleo

La organización informó de que los usuarios solamente necesitarán contar con Internet.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/04/2015 a las 18:55
Etiquetas
0 Comentarios
Feria en 3D.feriamercadolaboral.trabajando.es

La Feria Mercado Laboral Virtual arranca este lunes, de la mano de la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, con más de 1.800 ofertas de empleo de instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores, a las que acceder de forma online.

El evento se celebra en un entorno 3D -simulando un recinto físico- permitiendo a los usuarios acceder, a través de la web feriamercadolaboral.trabajando.es, a los stands de las empresas participantes, inscribirse en sus ofertas, contactar con responsables de recursos humanos y obtener materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

Trabajando.com ha informado que los usuarios solamente necesitarán contar con conexión a Internet, estar registrado en cualquiera de los portales de la comunidad laboral y tener el currículum actualizado para conocer e inscribirse en las vacantes de las 56 empresas que participan en esta edición de la Feria.

Entre las empresas que formarán parte de este salón se encuentran Vodafone, Deloitte, Banco Santander, BasicFit, Trabajando Freelance, Universia, Everis, EY, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, La Viña, Makro, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Primark, PSA, REDEXIS Gas, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions o AJE Madrid, entre otras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual