Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Díaz dice que fue presidenta porque Griñán asumió responsabilidades políticas

La presidenta afirmó que "hoy en Andalucía ya no se podría producir ese fraude".

Europa Press. Córdoba Actualizada 10/04/2015 a las 22:26
1 Comentarios
La presidenta andaluza en funciones, Susana DíazEfe

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado este viernes, respecto a la declaración este jueves ante el Tribunal Supremo del expresidente de la Junta José Antonio Griñán, en relación con el caso de los ERE, que ella llegó a la Presidencia de la Junta la pasada legislatura porque Griñán asumió responsabilidades políticas.

En este sentido y declaraciones a los periodistas, Díaz, quien ha inaugurado en Córdoba el III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España, ha subrayado que ella es presidenta "porque se fue un presidente, porque asumió una responsabilidad política", por "no querer hacer daño a Andalucía, ni al Gobierno de Andalucía".

En consecuencia, según ha insistido, si ella fue presidenta y se pudo "presentar a unas elecciones y pedir la confianza de los andaluces, es porque se asumió esa responsabilidad política, y en el día de ayer lo ratificó" el propio Griñán, añadiendo Susana Díaz que ella cree "en su inocencia", pero "tendrá que ser la justicia la que determine la responsabilidad penal", si la hubiere, "y cuando hable la justicia, yo hablaré".


  • eusebio aguilera pedrosa11/04/15 10:53
    No venga con hipocresías Sra. DÍaz, Griñán y  Chavez, se guarecieron en el Senado para escapar de la gran madeja de corrupción que habían tejido a lo largo de más de 30 años y Usted es cómplice, como ellos, no se puede ROBAR al pueblo y luego aparece como salvadora de Andalucía, se pone al mismo nivel que los corruptos del PP, pida responsabilidades y corte cabezas de una vez, si no lo hace, cambiará el nombre pero no la realidad, que conoce a la perfección.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual