Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurodiputado socialista

López Aguilar dice que tratan de implicarle en un delito de malos tratos

El eurodiputado socialista afirma que intentan "dañar su dignidad moral y su honor".

Efe. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 06/04/2015 a las 22:15
0 Comentarios
Juan Fernando López AguilarEFE

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar ha denunciado que es víctima de acoso por parte del entorno de su exmujer dentro del proceso de divorcio que ambos mantienen y que le están intentando involucrar en un delito de malos tratos por su deseo de poner fin al matrimonio.

López Aguilar asegura en un comunicado que se le intenta vincular con delitos de violencia de género, de lo que dice haberse enterado esta mañana al acudir a la Policía para interesarse por dos incidentes ocurridos en el domicilio de su exmujer cuando él estaba fuera de la isla de Gran Canaria.

El exministro de Justicia, en cuyo mandato se aprobó la Ley contra la Violencia de Género, niega "haber sido autor de malos tratos físicos y verbales" y anuncia que se va a "defender con todos los derechos que le asisten y con la verdad".

A su juicio, estos hechos tratan de "dañar su integridad moral y su honor", frente a los que él garantiza su inocencia tanto a su partido como a las personas que confían en él. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual