Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Almería

La Guardia Civil investiga la aparición de un helicóptero volcado y sin tripulación ni heridos en Níjar

No hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando", ha señalado el alcalde.

Actualizada 05/04/2015 a las 14:59
Etiquetas
12 Comentarios
Misterioso accidente de un helicóptero en Nïjar

La Guardia Civil investiga la aparición, durante la mañana de este sábado, de un helicóptero abandonado en Fernán Pérez, en el término municipal de Níjar (Almería), que ha sido encontrado sin señales de que haya impactado contra el suelo.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha informado de que la Guardia Civil se encuentra investigando el caso, pues el helicóptero ha aparecido en el campo y sin tripulación ni heridos. Además ha señalado que no parece que haya sufrido una caída, pues no hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando", ha señalado el alcalde.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se encuentran investigando este caso ocurrido en Fernán Pérez, y han coincidido en señalar que "no parece que haya sido un accidente".


  • No saber06/04/15 10:12
    Enhorabuena a la Guardia Civil,Ejercito del aire,Policia,Vigilancua aduanera, Ejercito de tierra,.......Jasjuasjajajajajjaja
  • EF-18M06/04/15 00:57
    Es un helicóptero de fabricación polaca que es subcontratado a una empresa española con sede en las Islas Baleares como apagafuegos. ¿Cómo se lo han llevado hasta Almería desde una isla sin rotor de cola y sin palas? Posible "estafa" al seguro...
  • Mulder05/04/15 19:32
    No digáis nada pero el fbi esta investigando una extraña desaparición en la sima de grisel.  
  • carlosky05/04/15 15:23
    Me tengo que poner una alarma en el móvil, nunca me acuerdo donde aparco 
  • Ahi se queda05/04/15 14:11
    Anda que como se ponga de moda, te la pegas y te haces el sueco. Ahí se queda el helicóptero o el coche, como el chaval ese de Brea. Si te he visto no me acuerdo, que "mequedao desorientao", oye.
  • palmasypitos05/04/15 13:42
    Patera aérea. Sin rastro de los sinpapeles
  • Gasparetto05/04/15 13:01
    "Parece que hubiese sido aterrizando"(sic)... Esta frase ya contiene un misterio por sí misma (todavía le estoy dando vueltas...) "Parece....que... hubiese sido... aterrizando...."
  • volare uooooo05/04/15 11:25
    nada que no se preocupen, será algún coleccionable de estos que venden en las papelerías, seguro que no tiene nada que ver con el narcotráfico
  • pepito05/04/15 01:54
    Pa mi que es un dron escala 1:1 y que algún chaval se lo ha dejado olvidado.
  • Si, si.04/04/15 21:11
    Que manden también un perro de esos que huelen cosas raras... a ver a qué huele dentro.