Hallan apuñalados a una pareja y a dos niñas en Gibraltar

Los fallecidos llevaban tiempo en Gibraltar y llegaron hace pocos días a España.

Un hombre británico y una mujer española, y dos niños, uno de ellos una bebé de pocas semanas, han sido encontrados muertos con heridas de arma blanca en un apartamento de alquiler en Gibraltar, según han informado fuentes policiales.


Los fallecidos son una familia británica que, al parecer, llevaba un tiempo en España y que había llegado hace unos días a Gibraltar.


Los cuerpos han sido hallados en Boschetti's steps, una calle colindante a la calle Gobernador.


El comisionado de la Royal Gibraltar Police, ha confirmado que se han hallado dos cuerpo adultos, uno de ellos corresponde a un hombre de 31 años, de nacionalidad británica, mientras que el otro es el de una mujer española, de 37 años.


Las mismas fuentes confirman también que en el mismo lugar del crimen se han encontrado los cuerpos de dos niñas, una de cuatro años y la otra de apenas seis semanas de vida.


En declaraciones de testigos recogidas por el medio de comunicación GBC News, sobre las once de la mañana, un vecino del barrio escuchó como lo llamaban a gritos frente a la puerta. Como no recibieron respuesta llamaron a la Royal Gibraltar Police (RGP).


Según el mismo medio de comunicación, la calle ha sido acordonada por la policía, que se ha comprometido a realizar una "investigación completa" de lo ocurrido en el lugar.


La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y realizará una rueda de prensa esta tarde