Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Echenique difunde ahora la entrevista que le hizo Charlie-Hebdo antes del atentado

El semanario satírico publicó una entrevista y caricaturas del eurodiputado aragonés.

Heraldo.es Actualizada 22/01/2015 a las 17:34
12 Comentarios
Caricatura de Pablo Echenique publicada en 'Charlie-Hebdo'

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha difundido esta semana a través de las redes sociales las imágenes de la entrevista que le realizaron en el semanario satírico 'Charlie-Hebdo' antes del ataque que sufrió el pasado 7 de enero. 

'Un lujo la entrevista y las caricaturas que me dedica #CharlieHebdo. ¡Fuerza, compañeros! Estamos con vosotros', dice el político aragonés en un tuit que publicó este miércoles, y en el que adjunta copia de la información y las caricaturas publicadas en el semanario antes de que dos terroristas encapuchados entraran en la redacción y asesinaran a doce personas.

La noticia se titula "España, en plena 'movida' política', y las viñetas llevan lemas como "Podemos, otra silla de ruedas es posible", en la que aparecen tres acomodados políticos en sus sillones de despacho y fumando puros, junto a Pablo Echenique en su silla de ruedas.


  • Hiprogresía23/01/15 15:41
    Si el mismo dibujo lo hace un periódico o revista de derechas, dirían que se mofan de un disminuido físico y pedirían el cierre de dicho medio.
  • poco oportuno23/01/15 14:52
    Como poco mostrar esto ahora es "poco oportuno". En otras circunstancias no pasaría nada pero en estos momentos queda bastante mal. Lo peor es que esto ha sido publicitado desde páginas oficiales de los círculos de podemos y no es muy ético utilizar medios oficiales para un fin particular. Lo de dejarse a Perico Arrojo por el camino por quedarse únicamente con "los suyos" ya clama al cielo.
  • Antonio23/01/15 13:34
    Nada tenía hasta ahora contra Echenique como persona, pero esto me parece el colmo. Ya había dado muestras de su egocentrismo muchas veces. Seguramente sea  buen científico pero seguro que no es un buen político, la única manera que tiene de salir en los medios en llevándole la contraria a Pablo Iglesias y con cosas como ésta, así va a romper y se va a cargar Podemos. No le ha dado la gana de meter en su equipo a nadie que no fuera de su cuerda, y mira que hay gente buena, luego critica a Iglesias, Echenique es mucho peor. Yo a él no le votaré, si están otros más capacitados igual sí.
  • Yo, yo y yo23/01/15 09:50
    Rompe unilateralmente la negociación con Iglesias. Prefiere llevar en su lista a un militar en vez de a Perico Arrojo. Utiliza la revista después de los atentados. Es la hora... de que te pires
  • elegancia23/01/15 09:43
    No perdamos la elegancia, No todo vale en campaña...
  • oportunismo23/01/15 09:01
    Echenique puede difundir lo que quiera cuando quiera, lo que no quita para que aprovecharse de un atentado con muertos para obtener fama y difusión sea feo muy muy feo. Al estilo del peor PP con las victimas de ETA
  • Jorge22/01/15 23:45
    Jo Valdef qué bien pones las tildes oye , que sapiencia, seguro que sacabas buenas notas en lengua. 
  • para #3Valdef22/01/15 23:38
    Por muy importante que te creas tú, yo se escribe con minúscula. Y le falta una coma, punto y coma  o un "que" a tu primera frase. Listo.
  • a valdef22/01/15 23:25
    cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo..
  • Valdef22/01/15 18:06
    Básicamente Yo también puedo difundir lo que me dé (con tilde) la real gana cuando me apetezca para eso estamos en un estado de derecho. Igual que Yo puedo hacerme eco de lo que me dé(con tilde) la gana de lo que lea o me plazca.