Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UPyD

Rosa Díez anuncia que se presentará a las primarias de UPyD para volver a ser candidata a la Moncloa

La portavoz ha subrayado que su partido ha construido un proyecto con vocación de mayoría y está preparado para gobernar España.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/03/2015 a las 18:17
Etiquetas
9 Comentarios
Rosa DíezEfe

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha anunciado este jueves que se presentará a las primarias de su partido para ser candidata a la Presidencia del Gobierno por tercera vez. "El 2015 es nuestro año", ha dicho en una entrevista en Antena 3.

Según ha dicho, su intención es presentarse acompañada de un equipo de gente "ya testada", como son los actuales diputados Irene Lozano, Carlos Martínez Gorriarán o Álvaro Anchuelo, que serían "excelentes ministros".

"Somos un equipo, estamos preparados para salir a por todas", ha dicho la diputada, que ha subrayado que UPyD ha construido un proyecto con vocación de mayoría y está preparado para gobernar España "al día siguiente de ganar las elecciones".

En este sentido, ha recalcado que UPyD "no es sólo Rosa Díez", aunque ha reconocido que su partido debe ayudar a que los ciudadanos lo perciban así, y se ha mostrado convencida de que los españoles perciben a UPyD como un partido joven, porque la juventud no está en la edad sino "en las ideas".

Si gana las primarias, será la tercera vez que Díez es candidata a la Moncloa por el partido que creó tras dejar el PSOE, tras las citas de 2011 y 2008. El pasado diciembre, la diputada dijo en una entrevista que aún no había decidido si se presentaría a las primarias.


  • UN VIDEO16/01/15 14:03
    La Sexta( ' El Objetivo ' ), con Ana Pastor .. .. ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ? ................. .................... La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿ Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó ?
  • Lluisa16/01/15 10:02
    Transparency Internacional con sede en Alemania , hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente . ........................... ............................. La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial
  • Lluisa16/01/15 00:26
    Transparencia Internacional hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente ......... .. El PP , obtuvo un 4,5 y un suspenso .. .. El PSOE , obtuvo un 3 y un suspenso .. .. El partido Ciudadans( Cs ), obtuvo un 3 y un suspenso .. .. etc.................... A lo mejor los partidos PP + PSOE + Cs + etc .. , con su suspenso en transparencia , se lo tendrian que mirar y asumir el ideario de UPYD que tiene un 9( sobresaliente ) ....................... ......................... La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial
  • Lluisa15/01/15 21:42
    110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos .............. .............. La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España
  • Antigona15/01/15 19:13
    Pues yo me alegro de que se presente. Y eso que ella no me cae muy bien. Pero hay que reconocer que ha conseguido formar un partido limpio y transparente, que es justo lo que necesita este país. Puede ser la opción de un cambio fiable frente a la de un cambio aventurado que significa Podemos.
  • Pablo15/01/15 19:04
    Me alegro que tome esa decisión, parece que determinada prensa estaba interesada en que no fuera candidata pero ha demostrado que ha sido la única que ha hecho verdadera oposición al PP, y a Zapatero en su día. No sobran personas como Rosa que les canten las verdades del barquero al gobierno de turno. Ánimo Rosa, tienes mi voto
  • Lluisa15/01/15 18:49
    Para tarragonadpm ............ Teniendo presente que UPYD .. .. es UNICO partido en el Congreso que denuncia la malversacion de las Cajas Publicas a nivel nacional .. .. es el UNICO que voto para que el CGPJ( Consejo General del Podel Judicial ), sea independiente del poder politioco .. .. fue UNICO que vota para que se quiten los aforamientos que protegen a los politicos corruptos .. .. es el UNICO partido en España que tiene un sobresaliente en transparencia, según Transparencia Internacional .. .. es el UNICO partido que pide que los politicos saquen sus zarpas de las Cajas Publicas( PP. PSOE. IU. etc.. ) , y las cajas las dirijan profesionales ... etc ... ... ... Ahora nos podriais decir , si no os gusta-fias de UPYD , cual es ese partido tan democratico que vosotros votais , y que es muchisimo mejor que UPYD( Social-Liberal ) .......... ......... G r a c i a s
  • Lluisa15/01/15 18:47
    Para tarragonadpm ............ Rosa Díez abandono del PSOE y fundó de UPyD junto a : .. Mikel Buesa , Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater ........... También ha recibido el apoyo del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y del dramaturgo Albert Boadella
  • tarragonadpm15/01/15 12:26
    Con su manera de hacer política ella ha sido el origen de su partido y será el final.





Pie
Enlaces recomendados