Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​La cuenta de Podemos Anchuelo anuncia que estará inactiva por diferencias con la dirección

Desde la red social se vinculó la muerte del agente con la represión policial.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/01/2015 a las 09:58
Etiquetas
5 Comentarios

La cuenta de Podemos Anchuelo, en la Comunidad de Madrid, ha anunciado que estará inactiva por un tiempo indefinido debido a diferencias con la dirección de la formación liderada por Pablo Iglesias, que les ha "relegado".

El dirigente de Podemos a nivel nacional Íñigo Errejón, responsable de la Secretaría Política de la formación, ha asegurado que la cuenta de Podemos Anchuelo, que se presenta como oficial en Twitter, "no representa en modo alguno" al partido tras difundir un comentario en el que vincula la muerte del policía que ha sido arrojado a las vías del tren con "la brutal represión policial hacia la inmigración".

Desde esta cuenta se han emitido más de 1.750 comentarios usando el nombre y la simbología de Podemos. Su imagen es el logotipo del partido y cuenta con un enlace a la web oficial de la formación que lidera Pablo Iglesias. Entre sus seguidores hay otras cuentas que dicen representar a Círculos de Podemos. La mayoría de sus comentarios hacen referencia a actividades de la formación o declaraciones de sus dirigentes. También hay fotos de la asamblea fundacional del partido en Vistalegre (Madrid) celebrada el pasado octubre.

No obstante, tanto la cuenta oficial de Podemos en Twitter como el dirigente de la formación Íñigo Errejón han negado que forme parte del partido. "No aparece en listado alguno ni está en proceso de validación: no guarda relación alguna con nosotros", han escrito desde el partido liderado de Pablo Iglesias, que habla de "una cuenta fake cuyas opiniones son absolutamente ajenas" a las de la organización.

Estas "diferencias" con la dirección nacional de la formación son el motivo que ha llevado a Podemos Anchuelo a anunciar que su cuenta estará inactiva por un tiempo indefinido tras haber sido "relegado" su Círculo Municipal.


  • Otro Javier03/01/15 11:45
    La cuenta SI es de Podemos, de hecho le dieron carta de naturaleza al hacer las cuentas oficiales de Podemos comentarios en esa cuenta. Lo que ocurre es que al igual que hacen el resto de partidos, si algo sale bien se lo adjudican y si sale mal no los conocen. Esa es la única razón por la que Podemos no se presenta a las municipales, saben que en cuanto la gente empiece a conocer a los concejales de Podemos pueden restar más que sumar. Por cierto lo mismo que dice hace unos meses Podemos, lo decía Ciudadanos hace unos años pero más con más respeto.
  • Mamen03/01/15 11:02
    Javier,si para ti la ultraizquierda y los nazis son lo mismo,es tu problema...Señores de podemos,¿por que no se dejan de tanto Tweeter y tanta web2.0 y no aprenden a tener la boquita cerrada para no desperdiciar el potencial que tienen por infantilismos?.No todos somos adolescentes viviendo pendientes del smartphone ni del muro de Facebook...ni nos importa un carajo lo que pongan en ellos.No nos hace falta que comenten cualquier cosa que ocurra en sus "cuentas"...somos mayorcitos,tenemos nuestra opinión...no sean crios...
  • Pedro03/01/15 11:01
    #1 javier, ya han explicado que esa cuenta de twitter NO es de Podemos, que la lleva cualquiera. Puedes hacer una cuenta Podemos_elnombredetupueblo, decir las chorradas que quieras que siempre algún paleto te creerá.
  • Fernando03/01/15 10:56
    Lo que no sé es por qué no se han desmarcado antes y  tampoco los han "relegado" antes. No es la primera vez que desde este círculo se publican comentarios de este corte. Si no tienes nada que ver hay que decirlo desde la primera burrada que publique desde el mismo y no cuando ya van varias.
  • javier03/01/15 10:13
    Y yo voy y me lo creo, a Podemos se le ve ya demasiado el plumero es un partido de ultraizquierda son como los Nazis pero en el otro extremo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual