Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

​Condenan a las dos menores que acosaron a Carla Díaz, la joven asturiana que se suicidó

La adolescente no soportó el acoso escolar al que estaba sometida y se lanzó por un acantilado.

Atlas. Asturias Actualizada 31/12/2014 a las 10:37
11 Comentarios
​Condenan a las dos menores que acosaron a Carla Díaz, la joven asturiana que se suicidó

Condenan a las dos menores que acosaron a la joven asturiana, Carla Díaz, que terminó suicidándose en abril del año pasado. Les acusan de un delito contra la integridad moral.

as adolescentes, que tienen 15 y 16 años han reconocido los hechos y deberán realizar tareas socioeducativas durante cuatro meses. Carla no aguantó la presión a la que le estaban sometiendo y se arrojó desde un acantilado.


  • garcía02/01/15 00:01
    De acuerdo con todos los comentarios. Y lo peor es que esta pena minúscula convencerá a estas dos individuas de que pueden seguir haciendo lo mismo, ya que nadie les para los pies. No hay justicia.  
  • HIPOCRITAS01/01/15 01:28
    La Ley del Menor es una VERGUENZA, el PSOE se paso 3 pueblos de progresista y el PP mas de lo mismo por mantenerla, que para otras cosas le dan los pies en el culo. 
  • bibi01/01/15 01:26
    Y ya está...?????? Les deseo que el cargo de conciencia NO LES DEJE VIVIR de por vida!!!
  • Jose Pedrin31/12/14 18:16
    Estas chicas están condenadas ya de por vida, en cuanto tengan los 18 sus nombres estarán visibles y unida a su fechoria, cualquiera que busque información de ellas para contratarlas sabrá de que tinta son., o con que compañera de trabajo tienes en la mesa de al lado. A mi me gustaría tenerlas bien lejos
  • Petronila31/12/14 15:20
    Me parece una condena ridícula, lo que se deben de estar riendo ésas dos pájaras y lo que deben estar pasando los padres de la pobre chica  acosada y ahora muerta. La ley del menor no contempla que hay gente que , aunque no haya cumplido los 18, son auténticos criminales . Con cuatro meses de trabajitos y sin seguir una terapia, nadie asegura que no vayan a repetir la gracia dentro de un tiempo. Pero claro, a veces importa más proteger al criminal que al ciudadano.
  • FER31/12/14 15:16
    Hay urgencias que son inaplazables y son la 1ª LA LEY DEL MENOR y después aclarar el concepto de igualdad en la LEY DE VIOLENCIA DE GENERO , soy totalmente contrario al maltrato pero considero que también hay que hacer modificaciones (unas lesiones del tipo que sean lo son también si se le producen al varón y el maltrato psicológico puede ser igual de grave contra una parte que contra la otra ).- supongo que alguien me tachará de machista pero no lo soy, si que soy PARTIDARIO DE LA IGUALDAD, EN TODO.
  • mizaqui31/12/14 15:06
    Vaya mierda de justicia
  • Penoso31/12/14 14:01
    Oooh, qué condena tan ejemplar... Cuatro meses de ocio es el precio que estas dos serpientes van a pagar por dar rienda suelta al odio con el que las han criado. Mientra no cambien la ley del menor (en la que siempre salen impunes) se cometerán muchos crímenes de este tipo. No es suicidio, es conducción al suicidio, que es bien diferente.
  • leyes de pena31/12/14 13:39
    vaya mierda sentencia,racias zp
  • Ciudadano31/12/14 12:28
    . Publiquen las fotos y los nombres de las responsables para que podamos señalarlas como señalaban ellas a su compañera de estudios. No son menores, son criminales.