Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Noos

La Infanta depositará esta semana los 587.000 euros que pide el fiscal

Su abogado ha asegurado que pagará esta cantidad "el lunes o a principios de semana".

Europa Press. Barcelona Actualizada 13/12/2014 a las 21:21
13 Comentarios
La infanta Cristina, en una imagen de archivoEFE

El abogado de la Infanta Cristina Miquel Roca ha asegurado este sábado que durante esta semana se pagarán los 587.413 euros que le pide la Fiscalía por responsabilidad civil.

Ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras la entrega del premio Reconocimiento Derecho y Sociedad impulsado por el bufete Roca Junyent que se hará "el lunes o a principios de semana".

El abogado, que no prevé reunirse con la Infanta esta semana, ha asegurado que el pago no se ha hecho antes por "razones mecánicas, ya que hasta el jueves no hubo notificación", ha dicho.


  • zaragozana14/12/14 18:10
    Que devuelva ella y su marido todo el dinero que se han llevado , pues pertenece a los españoles y no a ellos. Y esto que les piden  es una migaja comparado con lo robado.
  • Mariajo14/12/14 15:01
    Yo opino lo mismo que "santo"...la prisa que se han dado sus abogados a comunicar que van a pagar suena a reconocimiento de culpabilidad... y también suena a: con esto me voy a librar...y ¿de dónde sacan tantísimo dinero? por Dios...si esa cantidad es como un milagro para la gente normal. Qué poca verguenza tienen!!!!
  • como es14/12/14 14:25
    Eso es nada,porque han robado millones.Deberian embargarle los dominios,palacios,que tienen.
  • las cosas como son14/12/14 13:47
    Cantidad que seguramente viene de los bolsillos de los españoles que aun les estamos pagando una tropa de escoltas con cargo a la Seguridad del Estado, LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, JA!!!!! y me pregunto: ¿si esta señora ya no pertenece a la familia real en términos legalmente establecidos, porqué va a todos sitios con escoltas pagados de nuestros bolsillo? TODOS LOS ESPAÑOLES NACEMOS IGUALES ANTE LA LEY, JA,JA!!!!! de nuevo.
  • Arturo14/12/14 11:32
    Para que quiere abogado teniendo al fiscal de su parte? En fin...
  • caguenla14/12/14 11:01
    No hará falta porque ellos son mas que autosuficiente "ecoómicamente", pero, si así no fuera, propongo que l SUS SUBDITOS, voluntariamente o de la otra manera contribuyan con una colecta. Pobre Infanta, que pena penica pena. JAJAJAJAJAJA. Ya vale ya.
  • Eduardo14/12/14 10:14
    Papi adelantame la propina del domingo....
  • DINERO ROBADO14/12/14 09:18
    ES VERGONZOSO, No se la imputa y se le impone una responsabilidad civil que PAGA CON EL DINERO QUE HAN ROBADO. Lo primero que tiene que hacer este matrimonio de ladrones es DEVOLVER LO QUE HAN ROBADO y luego a la carcel.
  • santo14/12/14 08:25
    El pagar previamente a la celebración de la vista, no deja de ser un reconocimiento de culpabilidad. Nadie que esté seguro de su inocencia, paga previamente la condena que le piden sin haberse celebrado el juicio y por lo tanto sin sentencia. Así que flaco favor le está haciendo a su marido, aunque ella se esté quitando del medio, admitiendo su culpabilidad
  • Antonio14/12/14 02:16
    Yo, si tubiese que pagar 30 euros ahora, se me iba el presupuesto del mes al garete. Aquí hay algo que falla (su excelentísima).