Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Acuden como figurantes de una rueda de reconocimiento y acaban detenidas

Por acumular más de 180 antecedentes y 7 órdenes de arresto, según los Mossos d'Esquadra.

Efe. Gerona 17/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Dos mujeres que acudieron a la comisaría de La Bisbal d'Empordà a instancias del abogado de una tercera para ejercer como figurantes en una rueda de reconocimiento han acabado detenidas por acumular más de 180 antecedentes y 7 órdenes de arresto, según informan los Mossos d'Esquadra.

Las tres mujeres, de entre 18 y 29 años, de nacionalidad rumana y vecinas de las localidades barcelonesas de El Prat de Llobregat, Badalona y la tercera sin domicilio conocido, estaban buscadas por diferentes juzgados catalanes y una de ellas acusada de robar joyas en un comercio de Palamós (Girona).

La investigación de este último caso derivó en la rueda de reconocimiento de la presunta autora del robo, por lo que su abogado trajo a otras cuatro mujeres como figurantes, todas ellas de la misma nacionalidad y apariencia.

La víctima identificó a la presunta ladrona, pero los Mossos d'Esquadra averiguaron que tanto sobre ella como sobre otras dos figurantes constaban las siete órdenes de detención pendientes por seis hurtos y un robo con violencia, todos ellos cometidos en la provincia de Barcelona.

Los agentes procedieron a la detención de las tres mujeres, que pasaron el 11 de octubre a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de La Bisbal d'Empordà (Girona), que las dejó en libertad a la espera de juicio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual