Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Justicia

La Audiencia Provincial anula la fianza de 29,5 millones impuesta por Alaya a Magdalena Álvarez

En un auto dictado este mismo viernes en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/10/2014 a las 14:38
12 Comentarios
Magdalena álvarez, en imagen de archivo.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado la fianza de responsabilidad civil de 29.568.129,20 euros que impuso la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares a la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 y exministra de Fomento Magdalena Álvarez. 

En un auto dictado este mismo viernes, al que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial estima el recurso interpuesto por la defensa de Magdalena Álvarez y revoca la fianza civil que le impuso la juez Mercedes Alaya, así como las medidas "que en su cumplimiento haya podido adoptar" el Juzgado.


  • LGM11/10/14 15:51
    Todo el inmenso trabajo que esta juez está haciendo, sera en vano, a esta gente que presuntamente lleva robando y sobornando 30 años o mas, no los mente a la cárcel nadie, sino ya se verá, ni tampoco devolverán el dinero, y ademas a los andaluces se les ve muy contentos de ser robados por todos estos.
  • Apesebrados everywhere11/10/14 12:41
    Como no!. Peñanegra defendiendo lo indefendible...mientras sea del PSOE. Solo tú puedes defender a esta señora. Fiasco como ministra, incompetente o ignorante (no excluyentes entre si)... y con dudosa catadura moral debido al tema Andaluz, por eso vetada para el Banco de Inversiones Europeo por la mayoría de paises (especialmente Alemania, principal contribuyente). A ti, que te roben te da igual si es de tu PSOE... pero a muchos, votemos lo que votemos (no necesariamente PP) no nos da igual. El principal defecto de la democracia son los estómagos agradecidos como tú.
  • FRACH11/10/14 12:15
    BOCANEGRA . Ya hueleeees !!!!!!
  • Harto de políticos y jueces corruptos11/10/14 10:41
    ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!!!!
  • QUE PENA11/10/14 09:32
    El Juez que metio a Blesa en la carcel, condenado y expulsado de la carrera judicial. La juez que impone sanción a esta tiparraca le echan para atras el auto y dale tiempo que acabara como el otro, expulsada de la carrera judicial. ESTO ES UN TU TAPAME QUE YO TE MECERE A TI.  Como dice un amigo mio, en Italia la mafia se carga a los jueces a tiros, aqui se han dado cuenta que no hace falta tanto, con expulsarlos de la carrera judicial ya han conseguido lo que tenian. Y MIENTRAS LOS CHORIZOS EN EL CONGRESO Y EL SENADO.Y EN EL GOBIERNO
  • piquito de oro11/10/14 09:11
    a ver si Maleni nos regala unas declaraciones de esas tan suyas. Todo no es tan serio en este país. Ja ja ja ja...
  • pololo10/10/14 22:48
      Para PeñaNegra... Desde hace mas de 30 años los jueces de las Audiencias provinciales andaluzas y de los Tribunales superiores de Justicia de Andalucia.... son elegidos por el parlamento andaluz.... ES DECIR MAYORIA DEL PSOE E IU, y aesta le han levantado (por orden del PSOE-A) la fianza ....PARA QUE NO TIRE DE LA MANTA....¿lo entiendes?, ó....¿ te dicen que les eches la culpa al PP siempre pase lo que pase y sea lo que sea?... o no lo entiendes quizas.
  • pololo10/10/14 22:47
      Para PeñaNegra... Desde hace mas de 30 años los jueces de las Audiencias provinciales andaluzas y de los Tribunales superiores de Justicia de Andalucia.... son elegidos por el parlamento andaluz.... ES DECIR MAYORIA DEL PSOE E IU, y aesta le han levantado (por orden del PSOE-A) la fianza ....PARA QUE TIRE DE LA MANTA....¿lo entiendes?, ó....¿ te dicen que les eches la culpa al PP siempre pase lo que pase y sea lo que sea?... o no lo entiendes quizas.
  • peñanegra10/10/14 20:13
    Que buena es la justicia, cuando a unos como Fabra, le permiten no entrar en la cárcel, pero que mala cuando, aún antes de juicio, a esta persona le retiran una fianza que siempre se consideró fuera de lugar..asi es la derecha en España....