Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Candy

Más de cuatro horas de registro en la casa donde el pederasta llevaba a sus víctimas

Ha sido increpado e insultado por varios vecinos que se han congregado frente al edificio. 

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2014 a las 14:48
0 Comentarios

Agentes de la Policía Científica llevan más de cuatro horas registrando el piso del distrito madrileño de Hortaleza en el que el presunto pederasta detenido ayer supuestamente abusaba de las menores que raptaba.

Antonio Ortíz Martínez, detenido como autor cinco abusos y tres intentos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y sus alrededores, está presente en el registro desde poco antes de las nueve y media de la mañana, cuando ha llegado a la vivienda en un coche policial camuflado con los cristales tintados.

En ese momento ha sido increpado e insultado por varios vecinos que se han congregado frente al edificio, ubicado en el número 3 de la calle Santa Virgilia.

Durante las cuatro horas que dura el registro, agentes de la Policía Científica han introducido en la vivienda maletines con herramientas para inspeccionar el piso, con el fin de encontrar muestras y pruebas que incriminen al arrestado.

Desde la calle se ha podido ver cómo los agentes tomaban fotos dentro de la vivienda.
La Policía mantiene medidas de seguridad en torno al edificio, como registrar los maleteros de los vecinos que acceden al mismo por el garaje.


A una vecina que vive enfrente la Policía le ha tapado la mirilla de la puerta de su piso, según ha relatado a los periodistas.

En los dos accesos que tiene el edificio -la entrada principal y el garaje- continúan expectantes numerosos medios de comunicación. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual