Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detienen al hombre que apuñaló a su expareja en Puerto de Sagunto

Los agentes intervinieron al hombre un cuchillo que guardaba en el bolsillo del pantalón.

Efe. Valencia Actualizada 24/08/2014 a las 13:35
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto al hombre que supuestamente asestó varias puñaladas a su expareja en el Puerto de Sagunto el pasado día 16 y por las que tuvo que estar varios días ingresada, han informado fuentes policiales.

La detención se ha producido esta madrugada, sobre las 6.00 en la calle Reina de Molina de la localidad valenciana, y el hombre, de 56 años, ha sido acusado de un presunto delito de lesiones.

En el momento de la detención, los agentes, que habían montado un dispositivo en torno a la víctima, intervinieron al hombre un cuchillo que guardaba en el bolsillo del pantalón, según el relato policial.

La agresión se produjo pasadas las 18.30 horas del sábado día 16 de agosto en un domicilio del Puerto de Sagunto cuando la mujer, de 45 años, salía de un inmueble y su expareja sentimental, que estaba escondida en el rellano, la abordó por sorpresa, la metió en el ascensor y empezó a apuñalarla.

La mujer sufrió varias heridas de arma blanca en el costado y fue trasladada hasta el Hospital de Sagunto, donde permaneció ingresada hasta el día 21 de agosto.

Desde el momento de la agresión, el hombre que, según fuentes policiales contaba con denuncias previas por malos tratos y tenía una orden de alejamiento de la víctima, estaba en busca y captura y finalmente ha sido detenido esta madrugada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual