Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsión

Las temperaturas siguen subiendo este lunes

Las temperaturas superarán los 20 grados en prácticamente todo el país.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/04/2014 a las 18:28
2 Comentarios
Dos perros juegan al amanecer en la playa de Ondarreta

La estabilidad seguirá siendo el elemento dominante este lunes en el que continuarán subiendo las temperaturas, de forma ligera o moderada, en la mayor parte de la Península y en Canarias. La excepción estará en el litoral gallego y cantábrico y en el área mediterránea, donde se producirá un ligero descenso.

En Aragón  el día se presentará poco nuboso, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la tarde en áreas de montaña.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, máximas en ligero o moderado ascenso y vientos flojos de componentes este y sur.

Las temperaturas superarán los 20 grados en todo el territorio salvo en Ceuta (19), Pontevedra(18) y La Coruña, que registrará la temperatura diurna más baja con 17 grados. En el lado opuesto se encuentran las provincias de Sevilla (29), Córdoba (29) y Murcia (29), en las que se rozarán los treinta grados.

Por la noche, las temperaturas superarán los 10 grados en 32 provincias, convirtiéndose Cádiz (17) en el territorio peninsular con una mínima más alta. Con la llegada del día, podrían aparecer brumas matinales en Castilla y León y en el área de Levante.

La semana comenzará con un aumento de la nubosidad en Galicia y en el Cantábrico, donde los cielos quedarán nubosos o muy nubosos y con lluvias débiles en el noroeste de Galicia, que podrían extenderse a puntos del interior de la comunidad y al Cantábrico occidental.

En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados, aunque se esperan intervalos de nubosidad alta en el resto del tercio norte peninsular y también al principio en el norte de Canarias, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará de flojo a moderado del norte en Canarias, del este moderado con intervalos fuertes en el Estrecho y Alborán, y moderado del suroeste en Galicia. En el resto del territorio predominarán los vientos flojos del este y sureste.



  • Fidel Castro07/04/14 00:00
    Me parece una aberración que permitan que los perros entren en la playa. La tendencia que tienen algunas personas de humanizar a los animales nos lleva a la perversión de animalizar a los humanos.
  • Animales No07/04/14 00:00
    Cero animales en el mar. Ni perros, ni gatos, ni pulpos, ni peces. Hay que acabar con los peces y los pulpos ya. Es una aberración que se permitan animales en el mar. y ojo! en la tierra sólo en las granjas para poder comérnoslos. Fuera animales de los montes. Ya está bien!!! Que vergüenza!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual