Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El Rey entra en quirófano

Minutos después de que el Rey ingresase en la sala de operaciones, llegó al hospital la Reina Doña Sofía.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/09/2013 a las 20:43
0 Comentarios

El Rey Don Juan Carlos entró en el quirófano del Hospital Quirón de Pozuelo a las ocho de la tarde, donde iba a ser operado para cambiarle la prótesis de la cadera izquierda, según informaron fuentes del Palacio de la Zarzuela. 

Según estas fuentes la operación se ha demorado hasta esa hora para no molestar y alterar el ritmo y la rutina del hospital. El monarca había llegado al centro médico pasadas las tres de la tarde al hospital

La operación será realizada por un equipo dirigido por el doctor Miguel Cabanela, quien estará acompañado por un colega, de nacionalidad canadiense de la clínica Mayo de Rochester (EEUU).

La Reina ha llegado esta tarde al Hospital Quirón Madrid. Ha accedido al centro sanitario por la puerta principal, ante gran expectación de los periodistas de numerosos medios de comunicación apostados desde este martes por la mañana frente al hospital.

Aunque el Monarca está en el quirófano desde las 20.00, cuando ha llegado la Reina, la operación aún no ha comenzado, y se espera que la Casa del Rey comunique oficialmente el momento de su inicio.

Está previsto que a lo largo de la noche acuda al centro médico la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría y el Principe de Asturias, Don Felipe de Borbón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual