Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

Posada sobre Aznar: "Hay cosas que se van para no volver"

"Son tiempos difíciles y de lucha pero van por otro camino que no es el de Aznar", ha advertido el presidente del Congreso.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 11:24
0 Comentarios
Presidente del Congreso, Jesús PosadaEFE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado en referencia a la posibilidad de que el expresidente del Gobierno José María Aznar regrese a la política activa que el tiempo "es inexorable" y que "hay cosas que se van para no volver".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Posada comentaba así la entrevista de Aznar en Antena 3 en la que no descartó su vuelta a la política y aseguró que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país "con todas las consecuencias".

"Son tiempos difíciles y de lucha pero van por otro camino que no es el de Aznar", ha advertido Posada.

No obstante, el presidente del Congreso ha dejado claro que quienes como él participaron en los gobiernos de Aznar pueden estar "orgullosos de aquella etapa", aunque ha insistido en que "hay cosas que se van para no volver".

"Ahora estamos en otra situación diferente en la que el partido debe estar, y creo que lo está, apoyando a Rajoy en unos tiempos muy difíciles", ha insistido.

Preguntado por el motivo de estas declaraciones de Aznar, Posada ha afirmado que el ser humano "es como es" y que cada uno tiene una opinión propia de sí mismo.

"El ser humano es como es y cada uno piensa lo que piensa de sí mismo. Yo le digo lo que pienso visto desde fuera", ha destacado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual