Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

San Isidro

Sindicalistas disfrazados de peras y manzanas reciben a Ana Botella por San Isidro

La alcaldesa de Madrid llegó a la Ermita del Santo para celebrar el día grande de su ciudad y allí le esperaba Fátima Núñez vestida de goyesca.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/05/2013 a las 09:53
1 Comentarios

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido recibida en la Ermita del Santo por sindicalistas disfrazados de peras y manzanas y por la concejala-presidenta de Carabanchel, Fátima Núñez, vestida de goyesca, como muchas madrileñas harán para celebrar en la pradera el día grande de la ciudad, San Isidro.

A las 8.00 llegaba la primera edil a la Ermita, donde ha bebido agua del santo. Allí ha aprovechando para pedir a San Isidro "trabajo" para los madrileños y "un empujoncito" para la candidatura olímpica, que también "ayudaría a crear empleo".

Allí ha sido recibida por Fátima Núñez, concejala de Carabanchel desde hace unos meses. Lucía un traje goyesco de tonos berenjena al que no le faltaba ni un detalle. Serán muchas las madrileñas que desafíen las tormentas, tan habituales por San Isidro, y salgan a la pradera de goyescas y chulapas, acompañadas por sus chulapos, con las parpusas y el clavel reventón en el ojal.

Tras cumplir con el santo, la alcaldesa acudirá al izado de bandera en Colón, asistirá a la misa en la Colegiata de San Isidro y presidirá la entrega de Medallas de Oro del Ayuntamiento, entre otros actos.


  • garcía15/05/13 00:00
    ¡Qué bien se recuerdan aquellas desafortunadas palabras de Botella, cuando dijo que no se podían confundir peras con manzanas al explicar su posición contraria al matrimonio gay! Algún periodista podría recoger y comentar en un libro toda clase de disparates proferidos por los políticos, aunque el primer puesto siempre tiene que ser lo de Cospedal sobre el contrato de Bárcenas, de simulación en diferido...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual