Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galicia

El hombre cuya pareja cayó de un cuarto piso tras una discusión, en libertad

El detenido pasó la noche en la comisaría de la Policía Nacional de Orense y, tras prestar declaración en el juzgado de guardia, ha quedado en libertad. La mujer permanece ingresada en estado grave.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 12/05/2013 a las 17:43
0 Comentarios

El orensano detenido por malos tratos a su pareja, que tras una discusión se precipitó desde el cuarto piso de un inmueble del centro de Orense, ha quedado este domingo en libertad tras comparecer ante el juez, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este sábado a primera hora de la tarde, cuando los vecinos de la pareja alertaron a la policía de una "fuerte discusión y gritos" en una vivienda, lo que motivó que la mujer se encerrara en su cuarto.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos
y detuvieron al hombre por malos tratos, pero no pudieron evitar que la mujer se precipitara finalmente al vacío.

Por el momento, permanece ingresada en estado grave en el hospital de Orense, precisan las mismas fuentes.

El detenido pasó la noche en la comisaría de la Policía Nacional de Orense y, tras prestar declaración en el juzgado de guardia, ha quedado en libertad. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual