Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

El Rey reanuda el lunes la actividad pública, al mes y medio de su operación

El monarca recibirá a José Manuel Caballero Bonald la víspera de que el escritor gaditano recoja el Premio Cervantes, aunque no presidirá el posterior almuerzo.

Efe. Madrid Actualizada 19/04/2013 a las 13:36
0 Comentarios
Don Juan CarlosEFE

El Rey reanudará el próximo lunes sus actividades oficiales públicas en el Palacio de la Zarzuela, mes y medio después de la operación de doble hernia discal, al recibir en su despacho a José Manuel Caballero Bonald la víspera de que el escritor gaditano recoja el Premio Cervantes.

Don Juan Carlos podrá así felicitar al galardonado y conversar con él a pesar de que, en cumplimiento de los consejos médicos sobre su recuperación, no presidirá el posterior almuerzo que la Familia Real ofrece todos los años en el Palacio Real a los representantes del mundo de las letras con ocasión del Premio Cervantes ni la ceremonia de entrega del martes en Alcalá de Henares.

Se da la circunstancia de que, hace un año, entonces por primera vez, los Reyes tampoco presidieron el almuerzo con el mundo de las letras ni la entrega del Cervantes, porque don Juan Carlos se recuperaba de la intervención quirúrgica en la cadera tras su caída en Botsuana, y en aquella ocasión tampoco pudo acudir a la ceremonia el premiado, Nicanor Parra, por su avanzada edad.

La reaparición pública del Rey tiene lugar mes y medio después de su operación de hernia discal, el 3 de marzo, si bien habrá que esperar a actividades oficiales posteriores para verle caminar, ya que, previsiblemente, las fotografías e imágenes de televisión captarán cómo don Juan Carlos recibe a Caballero Bonald de pie en su despacho y ambos toman asiento para comenzar su reunión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual