Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

Una mujer con una orden de desahucio fallece en Málaga tras arrojarse al vacío

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.30 de este viernes en la barriada malagueña de Los Corazones, según ha informado la Policía.

Europa Press. Málaga Actualizada 14/12/2012 a las 12:41
11 Comentarios

Una mujer ha fallecido en la barriada malagueña de Los Corazones tras arrojarse desde el balcón de su vivienda, situada en una cuarta planta. Al parecer, a principios de esta semana recibió una orden de desahucio por impago de la hipoteca. 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.30 de este viernes en el número 2 la calle de Río Guadiana, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, que no confirman, no obstante, la causa del suicidio.

La mujer, de 56 años, vivía en esta casa desde hacía varías décadas con su madre, de 96 años y enferma, según el testimonio de los vecinos, quienes han apuntado que la fallecida había tenido un estanco en el polígono industrial El Viso, en Málaga capital, pero se vio obligada a cerrarlo hace unos tres años por problemas económicos.

Sin embargo, había avalado la compra del local con su propia vivienda y la deuda, finalmente, acabó en la ejecución hipotecaria del aval y en la consiguiente orden de desahucio.


  • Alberto 15/12/12 00:00
    D.E.P, pensemos que hay otro muerto más , su pobre madre. Sé hacia donde vamos y no me gusta. La sociedad debe decir BASTA!!! Mis condolencias a su familia.
  • INDIO FLECHERO14/12/12 00:00
    Si en vez de saltar nosotros, los pobres ciudadanos por la ventana, tiramos a algun politico junto con un banquero la cosa en pocas horas cambiaria
  • Lector14/12/12 00:00
    El gobierno del PP no duda ni un momento en cambiar todas las leyes que hagan falta para sartisfacer a los bancos, las grandes empresas, los obispos o los casinos americanos, pero a los españoles de a pie nos está haciendo la vida imposible. Entre los suicidios y la gente que pasa hambre, los españoles estamos completamente desmoralizados. ¡Un año de Rajoy que parece un siglo!
  • cristilo14/12/12 00:00
    ¿Que cuántos hacen falta? Ni uno más, por favor a no ser que sean alguno de los intocables aforados y empingorotados que viven en otro mundo y que por eso aplican las leyes a la gente de a pie pero no para ellos mismos ni bancos, grandes empresas, etc, ... y la iglesia ...calla. No sé que hace falta pero si ésto le pasaara a alguno de los mencionados otro gallo cantaría.
  • ELPERA14/12/12 00:00
    ...una mujer trabajadora, que se desloma trabajando todos los días, pierde su trabajo, su negocio, y claro ahí estan los buitres, arrebatandole el piso, pero claro si eso lo solucionara todo, no, encima le queda una deuda de por vida.Como decía uno por ahí a los bancos se les perdona todo, se les dan billones y billones de las antiguas pesetas, porque dicho en euros hasta doscientos mil millones parecen pocos. Esta democracia es ya despotismo ilustrado, todo por el pueblo pero sin el pueblo, gobernando desde Versalles. Que no tienen pan, le decía a Maria Antonieta,...que coman pasteles decía la reina. Claro que aqui no va a haber ninguna revolución, porque se sabe que los nuevos españoles, somos ovejas que se dejan devorar por el lobo....como mal menor. Somos una sociedad pusilanime.Necesitamos una nueva moral ciudadana, laica, de personas honradas, trabajadoras, responsables, innovadoras, y esto debe de empezar echando a todos esta casta de políticos que son incapaces intelectualmente de sacarnos de esta crisis.
  • plis14/12/12 00:00
    A LOS EXTRANJEROS SE LES PERDONA.
  • Ó de té14/12/12 00:00
    ...y mientras, tenemos que pagar los desmanes de Bankia para Rato...los robos de Urdangarín, lo que ha robado el presidente de la patronal, los desmanes del antiguo presidente del banco de España, el Sr. Ordoñez...nos roban el emplo, la sanidad, la educación, la vivienda y hasta la vida...¿hasta cuando mas tenemos que aguantar? Si a estas alturas de la película ya todos sabemos cómo va a acabar esto...¿para qué esperar mas?
  • Antonio14/12/12 00:00
    Pero Don Mariano que estaba en Bruselas ha venido en que se ha enterado eh, que menuda preocupación lleva con este tema pobre hombre que igual hasta no puede dormir bien.....pues habrá gente que lo pensará de esta manera
  • Josefo14/12/12 00:00
    ¿Cuantos más hacen falta?.
  • dani14/12/12 00:00
    Vale, plis, lo que tu digas. Esto no tiene nombre.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual