Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

Urdangarin y la infanta Cristina acudieron al hospital

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, han acudido junto a la reina y la infanta Elena al hospital madrileño Quirón San José para visitar al Rey.

Efe. Madrid 25/11/2012 a las 16:33
29 Comentarios
La infanta Cristina e Iñaki UrdangarinEFE

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, han acudido junto a la reina y la infanta Elena al hospital madrileño Quirón San José para visitar al rey, que se recupera en una habitación de este centro médico de la intervención quirúrgica a que se sometió anteanoche en la zona izquierda de la cadera.

La reina y las infantas han llegado al hospital en un mismo vehículo, conducido por Urdangarin, y acompañados del hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín, quien también va a ver a su abuelo, convaleciente de la operación de cadera.

El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha recibido a la puerta del centro sanitario a doña Sofía, a la infanta Elena, a los duques de Palma y a su hijo, y seguidamente todos han pasado al interior para ver al jefe del Estado.

Urdangarin, que está implicado en el caso Nóos y para el que el fiscal ha pedido una fianza de 8,1 millones de euros junto a su exsocio en el instituto, Diego Torres, presentaba un aspecto muy desmejorado cuando ha bajado del vehículo.

Se trata de la primera vez que comparece públicamente junto al resto de la Familia Real desde que retornó a España de su residencia en Washington, a raíz de las investigaciones que lleva a cabo el juez de Palma que instruye el caso Nóos, José Castro.

Mientras todos bajaban del coche, la reina ha saludado con una sonrisa a los numerosos periodistas apostados a la puerta del hospital, mientras fotógrafos y camarógrafos captaban la imagen.

El monarca ha recibido esta mañana la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Rey presenta una evolución "muy positiva" y "se levanta y se mueve con naturalidad, con la ayuda de dos muletas", según el parte médico leído esta mañana por el director del centro sanitario, Javier de Joz.


  • maria jesus26/11/12 00:00
    Yque viva la casa REAL.En este pais todo vale ahora si para el poder corrupto,tan contentos todos el URDAN TAN SONRIENTE TOMA PUEBLO QUE YO TENGO BIEN LLENA LA ESPALDA.LOS ODIO.
  • AAAAAAAAYYYYYYYYY26/11/12 00:00
    ALGUNOS PARA PAGAR EL ALQUILER DE LA DGA.......NO COMEMOS...OTOS TIENEN PALACIO EN BARCELONA POR LA GRACIA DE MI PAPA.....YO QUIERO SER SUEGRO DEL REY AUNKESEA CON LA ELENA...
  • YO26/11/12 00:00
    Si lo que relata  el famoso libro Urdangarin, es cierto y no tengo por que pensar lo contrario,este personaje tendría que estar entre rejas y no precisamente las de su caserón, nos roba descaradamente a todos los españoles con una geta  impresionante ,cuando la casa Real lo tiene en cuarentena y se echan las manos a la cartera cuando lo ven venir por algo sera en fin sera nuestra cruz
  • guau26/11/12 00:00
    ahora es duque cualquiera...que meritos tiene aparte de una ong en propiedad privada y vivir como un rey
  • zaragozana26/11/12 00:00
    QUE DEVUELVEN TODO EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE SE HAN QUEDADO, Y TENGAN UN POQUITO DE VERGUENZA.
  • manuel26/11/12 00:00
    Vivimos en un pais de corruptos y la corrupción viene desde muy arriba. A la gente pobre la desahucian y tienen que vivir en albergues o en la calle, y éstos a vivir "a lo grande", y encima coreados por sus adeptos, da igual que roben, son la Royalty, pueden y lo hacen con total descaro.
  • SIN RESPUESTA26/11/12 00:00
    Volvíamos el otro día a casa, mi madre, mi hijo de casi 5 años y yo, hablando nosotras del "caso Urdangarin", cuando él se mete en la conversación y nos pregunta quien es ese tal Urdangarin, le dije: "hijo, el el yerno del rey, como pápa lo es del yayo", me contesta "¿y el rey?, le dije que es un señor que hay en España que se le llama rey, para mi sorpresa el chico me vuelve a preguntar ¿y porqué en España mandan señores que roban?, me dejo sin respuesta.
  • Pero hombre26/11/12 00:00
    nch, nch ¿pero no veis que fue a pedirle dinero al suegro?, claro, hombre, claro. Si no tiene ni donde caerse muerto,..........pobrete.
  • ferraider26/11/12 00:00
    Yo si fuera Urdangarin pediria un prestamo a la CAIXA para pagar la fianza, ya que tiene un buen enchufe.
  • Hastaelpirulicodelaboina26/11/12 00:00
    #14 Estoy completamente de acuerdo contigo.