Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reformas

Rajoy dice que "reescribirá" la historia de la prosperidad

El presidente del Gobierno dice que lo que hay que hacer es "exactamente lo contrario" que el hizo el anterior Gobierno.

50 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 29/04/2012 a las 15:11
Rajoy AsturiasEFE




  • Luis30/04/12 00:00
    Armando Jaleo, hablas de que esto es prosperidad para los militantes del PP, pero ni eso, porque yo conozco a un montón de pringaos que no tienen ni donde caerse muertos y que son más de derechas que la Cospedal y la Esperanza Aguirre juntas. Ahora algunos de ellos poco menos que no tienen ni para comer y no saben ni qué decir ni qué cara poner. Pobres tontos votantes del PP...¡¡¡¡ Los que se benefician son los cuatro listos de la cúpula, porque ellos están tan mal como todos, algunos peor que muchos de izquierdas. ¡Bien se les está!
  • francisco30/04/12 00:00
    Atención ultima noticia:La ultima reforma propuesta por Rajoy para mejorar la productividad y recortar gastos. Colocar a la entrada de las empresas el cartel con el siguiente lema "ARBEIT MACHT FREI" y de paso contenta a la señora Merkel.
  • m30/04/12 00:00
    a Jesus,pues para llevar poco tº los destrozos han sido importantes;si esperamos 2 años en España no quedan ni cenizas.
  • reformado30/04/12 00:00
    sr. Recortador refórmese usted el sueldazo y de paso el de sus amiguitos del almabolsillo. Han conseguido COLARNOS  la palabra REFORMA por RECORTE . Y los medios la repiten hasta la saciedad; me duele la cabeza de tanto oírlo...
  • Josete30/04/12 00:00
    Yo creo que no es justo echarle en cara a la gente que ha votado al PP todo lo que estan haciendo,entre otras cosas porque ya se ha visto que hay cosas que decian que no las iban a hacer,que no eran buenas,y ahora las hacen.Una vez dicho esto,yo lo que queria decir es que he sentido una sensacion de rabia,miedo,ganas de.........al ver a Rajoy y a la señora Aguiire y a todos los que estaban en ese congreso o lo que sea......ver como se reian cuando decian que iban a seguir asi.....todos los viernes.....ver reir a Rajoy ha sido para mi decepcionante.
  • aragonesa30/04/12 00:00
    Cuántos de los que os quejáis ahora les votastéis hace poco? yo, no. HAY QUE SER MÁS RESPONSABLE.
  • Alex30/04/12 00:00
    Sr. Director del Reformatorio, ya estamos hasta los pelos de tanta ineptitud y de tanto Germano-Merkeltilismo y servilismo pepinero.
  • Teo30/04/12 00:00
    Las reformas se anunciaran los viernes para no tener que dar la cara hasta el lunes siguiente. Si; eso es lo contrario a lo que hizo el anterior gobierno, pero dudo mucho que lleve al actual a diferente destino.
  • francisco30/04/12 00:00
    Nada si se puede solo nos queda esperar el cambio de ciclo economico para estar mejor.Luego estos ineptos del gobierno se colgaran medallitas y a seguir robando que para eso son politicos.VIVA LA REPUBLICA.
  • españa no te reconozco30/04/12 00:00
    gracias votantes del PP por esta dictadura......