Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Tres de los detenidos por el asesinato de un joven en Madrid tienen 12 y 13 años

Estos chicos, por su edad, son "inimputables", según fuentes de la investigación. Ya han sido puestos a disposición de sus padres.

26 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 28/04/2012 a las 17:30
La Policía retira el cuerpo del adolescente fallecidoEFE




  • SkyWalquer30/04/12 00:00
    ¡¡Viva España!!, barra libre de delincuencia.
  • Insoportable30/04/12 00:00
    Los padres de los menores de edad tienen que ser responsables de los actos de sus hijos. Por lo tanto , a los padres de estos " angelitos " hay que juzgarlos , condenarlos y expulsarlos inmediatamente a sus paises de origen sin posibilidad alguna de volver a España ni éllos ni sus familiares.
  • m29/04/12 00:00
    pues a un correccional hasta la mayoría de edad y luego a la carcel a cumplir condena.¿donde estaban sus padres en el momento de los hechos? Otro caso como "el Cuco" y tantos.Delito mayor = pena mayor independiente de la edad.
  • Indignado29/04/12 00:00
    Mientras vivamos en una sociedad, en el que el dinero y el poder es más importante que una vida humana, continuaremos cayendo en el pozo de la decadencia en que hemos transformado este mundo.
  • Daniel29/04/12 00:00
    En España no hay respeto. No hay respeto a los españoles, a los que quieren éste país. Menos gastar dinero en tonterias y envien a todo extranjero que cometa un delito de sangre a su pais, independientemente de la edad que tenga. Que se vayan con sus padres, los que no le han inculcado los valores de la vida y la educación necesaria para poder formarse como personas civilizadas. Por favor, Sr. Presidente, expulse a todos los delincuentes de sangre extranjeros de éste bonito pais que es España, gracias.
  • Crisalida29/04/12 00:00
    Me parece una barbaridad que sean inimputables. Han asesinado a una persona por una tonteria y eso en imputable aquí y en Roma. La Justicia deberia de cambiar. No ha sido un accidente. A la carcel !!
  • BORJA29/04/12 00:00
    CADENA PERPETUA O QUE VAYAN A VIVIR CON ZAPATERO
  • mizaqui29/04/12 00:00
    Aviso a nuestros excelentes politicos.Menos meterse el dedo en el ojo unos a los otros y mas efectividad en sus decisiones. Ya vale de hacer el melon con tantas declaraciones tontas y a trabajar por todos, que es lo que tienen que hacer. Y la ley del menor, lo primero para que los jueces puedan obrar sin obstaculos 
  • elenika29/04/12 00:00
    Ayer por la noche cuatro de los menores aún no habían declarado porque no habían localizado a sus padres ¿está todo dicho, no?
  • integración29/04/12 00:00
    ¿como llego a manos de un niño una pistola? ¿dónde estaban sus padres? ¿quien realiza el control de las armas? ¿el colegio no había detectado la peligrosidad de estos niños? ¿demasiadas grietas en este caso? Al final pagara quién menos culpa tenga.