Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compromisos incumplidos

Rajoy renuncia a todo para cumplir el déficit

Son varias las promesas que el Gobierno ha incumplido desde que llegó al poder. La oposición y la ciudadanía censuran estas decisiones.

9 Comentarios
M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 28/04/2012 a las 12:50
Campaña 'No más IVA' del PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, en 2010EFE




  • celtibero28/04/12 00:00
    tambien al cargo de presidente?
  • Victor28/04/12 00:00
    ¿Confianza? Imaginemos un señor que tiene que tomar la decisión de comprar o no deuda española y a qué precio. Pone un canal económico y se encuentra al portavoz de sanidad del PP en el senado diciendo que "ahora que no están en campaña ya pueden decir la verdad", o sea, que llevan meses y meses mintiendo como bellacos con tal de ganar votos, a eso le sumas que no presentan los presupuestos hasta después de las elecciones con tal de ganar votos. Conclusión: estos van a lo suyo, lo demás les importa un pimiento, confianza=0. Luego ves al presidente del gobierno que le ponen los micrófonos delante, se los queda mirando con esa expresión decidida e inteligente que tiene, se da media vuelta y sale corriendo y ya es para que se te pongan los pelos como escarpias. Vamos, confianza absoluta. Como digo yo siempre: ZP ha sido probablemente el peor presidente que hemos tenido, y ahora tenemos al que perdió las dos veces contra el. Disfrutemos lo votado.
  • peñanegra28/04/12 00:00
    el ZPgobierno de entonces (hoy oposición) , y tambien lo hacia el PPgobierno deValencia, y el PPgobierno de Madrid, y el PPgobierno de Murcia8¿Ya habeis inaugurado el aeropueerto internacional?), y tantos PPgobiernos, que hoy no son oposición , que siguen siendo gobierno por que los medios afines al PP, mayoritarios en España, machacaron al español para que no votara, y el PP, si que votó, por eso con los votos de siempre ahora tienen mayoria muy absolutamente embustera...
  • peponne28/04/12 00:00
    "La oposición y la ciudadanía censuran estas decisiones" Ciertamente donde dije digo... digo Diego. Pero recuerden que cuando todo empezaba a irse al garete en 2007, 2008 y 2009 , el ZPgobierno de entonces (hoy oposición) y "la ciudadanía" seguían pidiendo con alegría "¡otra de gambas!" mientras Francia, Alemania y Holanda ahorraban. Es el viejo cuento de la cigarra y la hormiga, se recoge lo que se siembra. Y lo peor está por venir...
  • paco28/04/12 00:00
    Lo peor que nos ha podido pasar. Solo nos queda el pp, y miente más que alienta. La confianza se pierde en un segundo y tarda lustros en recuperarse. Vaya banda.
  • hades28/04/12 00:00
    Pues nada que añadir al articulo...estos van a hacer bueno a ZP (y mira que dejo el liston bajo).
  • marga28/04/12 00:00
    ¿a todo? pues que se vaya del gobierno
  • mizaqui28/04/12 00:00
    Me parece que todos los españoles pensamos lo mismo.Que Dios nos guarde de algo que digan los del P.P. que no van a hacer, que al dia siguiente esta hecho.Lamentable para España.
  • EL CORTESANO28/04/12 00:00
    ¿¿¿Tambien a sus MARISCADAS de verano???





Pie
Enlaces recomendados