Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FIN DE UNA ERA EN LIBIA

Miles de libios visitan la tienda de refrigerados donde está el cadáver de Gadafi

Algunos se fotografían junto con el cuerpo del líder libio esgrimiendo signos de victoria, y entre gritos de júbilo.

EUROPA PRESS. Londres Actualizada 22/10/2011 a las 20:15
0 Comentarios
Colas a la entrada de la tienda donde está el cuerpo del líder libioEFE

Miles de libios se agolpan en los aledaños de una tienda de refrigerados cárnicos de Misrata, en el noroeste del país, para contemplar y fotografiarse con el cadáver del líder libio, Muamar Gadafi.

Los curiosos han posado junto con el cuerpo del fallecido y han sido fotografiados esgrimiendo signos de victoria, y entre gritos de júbilo, según ha informado el diario británico 'The Guardian'.

El cuerpo tiene una evidente herida de bala en la cabeza, así como contusiones y arañazos. Los combatientes gritaban 'Dios es grande' en el momento en que les permitía entrar en la morgue improvisada, en la que no había ningún responsable del Consejo Nacional de Transición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual